¡El mas Grande Artista que ha visitado El Valle de Texas en todos los tiempos!

Fotos: Erasmo del Castillo

Texto: Celeste García Huerta


Sting en State Farm Arena Poco más de 2,000 personas se dieron cita en el State Farm Arena para disfrutar de una velada llena del rock clásico de una leyenda de la música. Y es que, Sting llegó al Valle de Texas.

El cantautor ingles de 67 años hizo vibrar al público, que, entregado, ovacionó y coreó cada uno de los éxitos que el ex vocalista de The Police nos recetó el pasado 10 de Mayo.

Lo que todo mundo estaba esperando llegaría hasta las 20:33 horas cuando Sting se postró en el escenario y comenzó a demostrar porque es todo un grande de la música. “Message in a bottle” y “If I ever lose my faith in you” fueron los temas perfectos para abrir el show y decirle a la gente que la música de su antigua banda estaría presente durante toda la velada.

Sting se mostraba de muy buen ánimo de estar arriba del escenario, tanto que contagiaba y para cuando terminó el tercer tema, “If you love somebody set them free”, una estruendosa ovación se dejó sentir en la Arena.

“Every Little Thing She Does is Magic”, “Roxanne”, “Fields of Gold”, “Shape of My Heart” y “So lonely” fueron parte central de la mitad del show, una transición hacía los temas más clásicos de Sting y que mantuvieron, gracias a una impecable ejecución del inglés y los suyos, al público metido de lleno en el concierto.No s dejó con una muy buen sabor de boca la visita de este ícono de la música británica que pronto esperamos repetir