Recibe Reynosa premio por manejo adecuado de residuos sólidos

Recibe Alcaldesa de Reynosa reconocimiento por parte de la revista Alcaldes de México por tener las mejores prácticas de Gobiernos Municipales en la categoría de “Manejo de Residuos Sólidos”.

La puesta en marcha de la modernización del sistema de recolección de basura, la habilitación de un relleno sanitario y la sustitución de carretones de tracción animal por un mayor número de nuevos camiones recolectores, dieron la alta calificación por la que le fue entregado el premio al Municipio de Reynosa.

El uso de nueva tecnología para el monitoreo en tiempo real, de las rutas que cubren las unidades de recolección, mediante la aap Ubica Tu Camión, fue también una causa determinante para la obtención del importante reconocimiento que entrega la revista Alcaldes de México.

El evento de premiación, que se llevó a cabo en la Ciudad de México, fue engalanado con la presencia del Presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza y el Presidente de la Asociación Nacional de Alcaldes de México, ANAC, Enrique Vargas Del Villar, entre otras distinguidas personalidades.