Gobierno municipal y sociedad trabajando unidos: Regidores

Regidores del Ayuntamiento coinciden en que la presente Administración Municipal se ha caracterizado por el trabajo conjunto entre sociedad y gobierno.

La administración pública 2018-2021, que preside la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, logró durante el primer año de gobierno una inversión histórica mediante el Plan de Obra Pública 2019, y grandes beneficios a favor de la educación, con infraestructura y Becas, lo que quedó plasmado en el Primer Informe de Gobierno.

El Regidor Eliacib Adiel Leija Garza, se refirió al tema de infraestructura, “Hay algo que se está haciendo y se está haciendo bien, porque todo mundo habla de Reynosa, me da gusto informar a la ciudadanía de obras por más de Mil 700 Millones de pesos, inversiones que vienen del Gobierno Federal, del Gobierno del Estado, y de los recursos propios”.

“Se siente un aire mucho más limpio en Reynosa, sabemos que hemos invertido mucho en la recolección de basura en la infraestructura, tenemos el tema de contaminación, es algo en que la Doctora Maki ha estado insistiendo y ya finalmente vamos a erradicar las quemas”, dijo.

José Alfonso Peña Rodríguez, Regidor de la Comisión de Educación, comentó que: “Tuvimos la oportunidad de atestiguar todos en este Primer Informe, como sociedad y Gobierno trabajan juntos, estaban ahí representadas las cámaras de la sociedad civil organizada, las instituciones educativas, personajes del ámbito empresarial”.

Todas las corrientes políticas estaban representadas en el Informe, lo que habla de la disposición del Gobierno de la Doctora Maki Ortiz Domínguez, de trabajar con todas las corrientes políticas para crecer, para desarrollar, para seguir invirtiendo por Reynosa, aseguró.