Atiende Municipio bacheo en avenidas

Varios sectores se ven beneficiados con tareas de bacheo.

Por instrucciones de la Presidenta Municipal, Maki Ortiz Domínguez, cuadrillas de Servicios Primarios realizan tareas de bacheo en avenidas de diversas colonias de la Ciudad.

Este día, lunes 7 de octubre, una cuadrilla repara el asfalto del acceso a la colonia El Olmo por la lateral del canal Rodhe, donde fue necesario suspeneder el tráfico vehicular, que fue dirigido a la calle paralela, para evitar accidentes y acelerar el trabajo, para beneficio de los residentes del área.

En el Sector Sur de la ciudad, trabajadores de Servicios Públicos Primarios rehabilitan la Avenida De los Rosales en el fraccionamiento Rincón De las Flores y otra cuadrilla repara la superficie de rodamiento de la Avenida Victoria, acceso principal de la colonia mencionada.

Otras cuadrillas realizan labores para la rehabilitación del pavimento de la avenida Mike Allen y de la Brecha E-99, del Parque Industrial Reynosa, que también son accesos al área habitacional, que comprende varias colonias y fraccionamientos del Sector Oriente de la ciudad.

Las actividades de las cuadrillas de la Coordinación de Servicios Públicos Primarios se realizan de manera simultánea en toda la ciudad, incluyendo los sectores Central y Poniente, en atención a la instrucción girada directamente por la primera autoridad del Municipio, la Doctora Maki Ortiz Domínguez.