Es Maki Ortiz la alcaldesa más popular de México

Encuestadora la ubica en el número 1 del ranking nacional de alcaldes con más popularidad de México.

La empresa encuestadora C&E (Campaign and Electiosn México) dio a conocer el Segundo Ranking de Popularidad de Alcaldes de México, donde la Presidenta Municipal de Reynosa; Maki Esther Ortiz Domínguez obtuvo el primer lugar.

Efectivamente, C&E, con base en encuestas vía telefónica en cada ciudad, señala que la Alcaldesa de Reynosa, Tamaulipas, tuvo un 64.3% de aprobación y 35.7% de desaprobación.

El segundo puesto corresponde al Alcalde de Mexicali, Baja California Norte, Gustavo Sánchez Vázquez, con 59.1% de aprobación contra 40.9% de desaprobación.

El tercer lugar fue para el Presidente Municipal de Monterrey, Nuevo León, Adrián De la Garza Santos, con 57.1% de aprobación y 28.6% de desaprobación.

El Presidente de León de los Aldama, Guanajuato, Héctor G. René López Santillana se ubicó en el cuarto lugar, con 54.7% de aprobación y 45.3 de desaprobación, y finalmente el Alcalde de Zacatecas, Zacatecas, Ulises Mejía Haro, quedó en el quinto lugar, con 53.8% de aprobación y 43.8% de desaprobación.