Previenen por llegada de nuevo frente frío

De acuerdo con datos del Servicio Meteorológico Nacional, este jueves arribará a la región norte de Tamaulipas el Frente Frío número 7, con temperaturas bajas y precipitación pluvial.

La baja en la temperatura ambiente se pronostica de los 29 hasta los 15 Centígrados, ocasionada por el frente frío número 7, que también traerá vientos fuertes y hasta un 50% de probabilidad de lluvias.

Para el día viernes 25, el Servicio Meteorológico Nacional, dependiente de CONAGUA, pronostica tempertura máxima de 19 Centígrados hasta una mínima de 12 grados Celsius, con la misma probabilidad de lluvias del 50%.

Protección Civil y Bomberos recibió instrucciones de la primera autoridad municipal, la Doctora Maki Ortiz Domínguez para estar pendiente de los efectos del frente frío y de las necesidades de la población, en relación a los vientos y lluvias que traerá el fenómeno meteorológico a esta región.

La dependencia recibe llamados de la población a través del Número de Emergencias 911 y de sus líneas telefónicas (899) 955 7020, 955 0010 y 955 0011, durante las 24 horas del día.