Diciembre, último mes para pago de predial con descuento

Causantes que tengan más de un año de adeudo podrán acudir a las cajas de la Tesorería Municipal para hacerse acreedores al descuento del 100% en recargos.

El Gobierno Municipal que preside Maki Ortiz Domínguez, invitó a los que tienen adeudos a que lo hagan durante este mes de diciembre, ya que además podrán tener la oportunidad de participar en el “Gran Sorteo una Casa para Navidad”.

El boleto de participación también se entrega a quienes paguen su Predial correspondiente al ejercicio fiscal 2019 y a quienes liquidaron el total de sus impuestos antes de la promoción del Gran Sorteo, que ofrece una casa de dos recámaras, sala-comedor, baño y cajón de estacionamiento.

Las cajas de Tesorería y Finanzas se ubican en la planta baja del Palacio Municipal y atienden de lunes a viernes de 8 de la mañana a 4 de la tarde, y las oficinas alternas de la COMAPA, de lunes a viernes de 8 AM a 2 PM, en sus ubicaciones de los centros comerciales Del Río en el bulevar Morelos, y Plaza Real y Sendero en el bulevar Hidalgo.

El ‘Gran Sorteo Una Casa para Navidad’ se llevará a cabo la tarde del día 31 de diciembre en las oficinas de la Tesorería, con la asistencia de ciudadanos, funcionarios del Gobierno que preside la Doctora Maki Ortiz Domínguez, y de un Interventor de la Secretaría de Gobernación.