Alerta por llegada del Frente Frío 23

La Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Reynosa lanzó una alerta a la población para que tomen las precauciones necesarias por la llegada del Frente Frío número 23 que traerá temperaturas gélidas, entre la noche de este lunes y la madrugada del martes.

El frente frío ingresará a esta frontera en conjunto con una masa de aire polar que ocasionará un marcado descenso de temperatura, para el amanecer la mañana del martes 17 con una mínima entre los 8 y 9 Centígrados y se mantendrá como estacionario por varios días.

Este lunes 16 se pronostica una temperatura máxima de 30 grados Celsius y mínima de 8 centígrados, con 10% de probabilidad de lluvia y para el martes 17 de diciembre, máxima de 17 Centígrados y mínima de 5, con 10 % de probabilidad de lluvia.

Para el día miércoles 18, se espera una temperatura máxima de 17 centígrados y mínima de 5 grados Celsius, con 10% de probabilidad de lluvia y el jueves 19, indica el pronóstico temperatura máxima de 21 Centígrados y minima de 13 grados, con 30% de probabilidad de lluvia.

Por instrucciones de la Alcaldesa Maki Ortiz Domínguez, Protección Civil y Bomberos informará cualquier cambio respecto a las condiciones del tiempo y estará pendiente para prestar auxilio a la población que lo requiera.