Abiertas cajas para pago de predial en sábado

También los sábados, de las 9:00 a las 13:00 horas, están abiertas las cajas de la Secretaría de Tesorería y Finanzas del Municipio para recibir el pago del impuesto predial.

La Alcaldesa, Maki Ortiz Domínguez, giró instrucciones para facilitar a los contribuyentes el pago de ese impuesto, además de que puedan obtener el descuento del 15% durante los meses de enero y febrero, además de un boleto para la rifa de una casa.

De igual manera, las oficinas alternas de la COMAPA de Reynosa, estarán recibiendo el pago con horario de las 9 de la mañana a las dos de la tarde los sábados de los dos primeros meses del año, con el beneficio del descuento en el ejercicio fiscal 2020 y la entrega del boleto para la rifa del 28 de febrero.

El descuento del 50% para jubilados, pensionados, personas con discapacidad y adultos mayores es válido al pagar su contribución del 2020, en cajas de la Secretaría de Finanzas y Tesorería, así como en los módulos de la COMAPA.

Las cajas alternas de la COMAPA, están ubicadas en Del Río plaza comercial, en bulevar Morelos; Plaza Real, en bulevar Hidalgo y bulevar Las Fuentes, y en Plaza Sendero, del bulevar Hidalgo y distribuidor vial Periferico, y las de Finanzas y Tesorería, en la planta baja del Palacio Municipal.