Macro Simulacro nacional el próximo lunes

El Gobierno Municipal, que preside la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, participará en el Macro Simulacro Nacional 2020 organizado por la Coordinación Nacional de Protección Civil, CNPC, que se llevará a cabo el día lunes 20 de enero, a las 11:00 de la mañana, con la participación del sector público y privado.

El Simulacro tiene por objetivo concientizar a la población en el seguimiento a protocolos y medidas de seguridad, a tomar durante una contingencia, que en esta ciudad se efectuará en tres sitios distintos a las 11 de la mañana y 2 de la tarde, como se realiza, con algunas variantes de horario, a nivel nacional.

-11 de la mañana: Gasera Todogas del Libramiento Monterrey-Matamoros, en la colonia Renacimiento, con hipótesis en fuga de gas.
-11 de la mañana: Colegio CAM María Eugenia Cantú, (Autismo), en Ave. San Jose 239, Fracc. San José. Hipótesis, incendio de palmera.
-2 de la tarde: Casa habitación en Calle Tercera 216, colonia Ampliación La Presa, con hipótesis de fuga de gas.

La Doctora Maki Ortiz Domínguez, impulsa las acciones que tengan por objetivo incrementar los conocimientos que permitan a la población tomar medidas para salvaguardar a sus semejantes y a sí mismos, por ello la Coordinación de Protección Civil y Bomberos participa con los reynosenses en el primer Macro Simulacro del 2020, con el otorgamiento de Constancias a los participantes, por parte de la CNPC.