Homenaje luctuoso a Cornelio Reyna

Con un gran homenaje por su aniversario luctuoso número 23, Cornelio Reyna, el compositor e intérprete más querido de Reynosa, será recordado por miles de personas.

El homenaje es organizado por el Ayuntamiento de Reynosa que preside Maki Ortiz Domínguez y se ha invitado a toda la población de Reynosa, ciudades vecinas y Valle de TExas para que estén presentes y disfruten de las sentidas canciones del ídolo popular.

Un Concierto Homenaje se llevará a cabo en la plaza principal Miguel Hidalgo, el próximo miércoles 22 de enero, con la presentación de Los Cachorros de Juan Villarreal, Los Herederos de Nuevo León, Cornelio​ D. Reyna, Kiko Montalvo, Los Nuevos Relámpagos, Arsenal Norteño, Grupo Atrapado, Los Eugenios de Nuevo León y el Grupo Reskt, acompañados por grupos locales.

La Doctora Maki Ortiz, dió a conocer que el Concierto Homenaje inicia  a las 4 de la tarde y están invitadas todas las familias que quieran disfrutar de muchos de los temas de los 60 discos del majestuoso artista consentido de Reynosa, Cornelio Reyna Cisneros, creador de Te Vas Ángel Mío y Me Caí de la Nube, entre otros.

El Homenaje es ofrecido por el Gobierno de la Doctora Maki Ortiz Domínguez, al ícono de la música norteña, a través del​ Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes, y en la concentración artística participan también los estudiantes del liceo reynosense.