Cuadrillas municipales pintan líneas para tráfico vehicular en calles

Por indicaciones de la Presidenta Municipal, Maki Ortiz Domínguez, cuadrillas de la Dirección de Semaforización y Vialidad reanudaron el pintado de rayas en las principales avenidas a fin de delimitar los carriles y mantener visibles las líneas para facilitar el flujo vehicular.

El trabajo de pintado de líneas de tráfico fue realizado recientemente en el Libramiento Monterrey-Matamoros, donde con la utilización de la máquina Pintarrayas, de la Coordinación General de Servicios Públicos Primarios, los trabajadores municipales repintaron las líneas de vialidad.

Durante el fin de semana también se llevaron a cabo labores de pintura en la Calzada Victoria, donde una cuadrilla de empleados instaló conos y banderillas de seguridad, para dirigir el tráfico vehicular y preservar el área a pintar, por unos minutos, hasta su secado.

La Coordinación de Protección Civil y Bomberos pide a los automovilistas estar atentos de las obras, que distintas dependencias municipales realizan en la vía pública, y evitar accidentes que pongan en riesgo la integridad de los trabajadores municipales.