Encabezará Maki homenaje a Cornelio Reyna

La Alcaldesa Maki Ortiz Domínguez encabezará este miércoles 22 de enero el merecido homenaje al cantante y actor Cornelio Reyna, donde participarán además reconocidos artistas de talla nacional e internacional, tocando la música regional norestense que caracteriza a los Estados de Tamaulipas y Nuevo León.

La cita es a las 4 de la tarde, en la plaza Miguel Hidalgo.

José Luis Hernández Garza, Director del Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes, IRCA, dio a conocer a nombre de la Alcaldesa, que, Juan Villarreal y sus Cachorros, Los Nuevos Relámpagos y Kiko Montalvo, entre otros, interpretarán los éxitos de la estrella de la música norteña.

Así mismo, el funcionario acompañado por los Regidores José Alfonso Peña Rodríguez y Blanca Leticia Gutiérrez Garza, y Tino Reyna Luna, hijo del homenajeado, comentó que por interés e iniciativa de la Doctora Maki Ortiz Domínguez, se está impulsando a los valores locales, y entre los invitados destacan los artistas del IRCA y Gran Plan de Vuelo, entre otros.

La invitación se hace a las familias de Reynosa y del Valle de Texas, así como a pobladores de la región, a que disfruten del Homenaje a Cornelio Reyna con la actuación también de, Los Herederos de Nuevo León, Arsenal Norteño, Los Eugenios de Nuevo León, Grupo Reskt, y Cornelio D. Reyna.