Invitan a registrarse para entrega de aparatos auditivos

Personas de escasos recursos que requieran de aparatos auditivos ya pueden acudir a las oficinas centrales del DIF Municipal, organismo que preside el licenciado Carlos Peña Garza, a fin de que se registren y puedan ser beneficiados en la próxima entrega.

La fecha límite para poder registrarse es el próximo 05 de febrero y deben llevar los siguientes requisitos: comprobante de domicilio, CURP del beneficiario, acta de nacimiento y audiometría que se realiza en el CRI de 8:00 a 11:00 horas de lunes a viernes, además del INE del tutor.

Hay cupo limitado y se busca beneficiar principalmente a menores en forma completamente gratuita, los interesados deben acudir a registrarse en el Centro de Rehabilitación Integral (CRI) ubicado en el Libramiento Luis Echeverría, número 810, en la colonia Aquiles Serdán.

Carlos Peña Garza, Presidente del Patronato del DIF Reynosa, hizo el llamado para que puedan beneficiarse de la Campaña de Aparatos Auditivos 2020, ya que se busca apoyar a la población más vulnerable.

La Campaña se realiza en coordinación con la fundación Starkey y Club Rotario, Ayuntamiento y DIF Reynosa.

Deben acudir a registrarse de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde o marcar al teléfono 922 1178.