Cuadrillas del Municipio rehabilitan alumbrado

Cuadrillas de trabajadores de Servicios Primarios del Municipio, en cumplimiento de las instrucciones giradas por la Alcaldesa Maki Ortiz Domínguez, realizan trabajos de reparación, rehab ilitación y reposición de luminarias en diversas vialidades de la ciudad.

Durante febrero, y atestiguado por vecinos, las colonias El Anhelo, Unidos Podemos, Los Encinos, Riveras del Aeropuerto, Pedro J. Méndez, Los Muros, López Portillo, Manuel Tárrega, A. Villarreal, Valle Verde, San Valentín, Almaguer y Ampliación Rodríguez, entre otras, han sido atendidas en su red de alumbrado, por la administración pública que preside la Doctora Maki Ortiz.

El mantenimiento de la red de alumbrado público es una acción integral y permanente del Gobierno Municipal de Reynosa, con el objetivo de mejorar las condiciones de seguridad de peatones y automovilistas, invitando a la vez, a cada ciudadano a colaborar en el cuidado de estas, reportando al Número de Emergencias 911 cualquier daño intencional de que sean testigos.