Refrendarán alcaldes amistad con tradicional abrazo

Los alcaldes de Reynosa, Maki Ortiz Domínguez y de Hidalgo, Texas, Sergio Coronado, escenificarán el tradicional abrazo de amistad entre ambas comunidades, el próximo 5 de marzo en las inmediaciones del puente internacional.

“Estamos organizándonos, contentos de que haya festival y empecemos con el festejo de las fiestas del Aniversario de Reynosa. Vamos a invitar a todos, estamos haciendo todo con el Mayor de Hidalgo y queremos que participe la ciudadanía”, dijo la Presidente Municipal de esta ciudad.

“Vengan a disfrutar las festividades de Reynosa, va a haber programas culturales, cabalgata y muchos eventos, son bienvenidos, que vengan a los restaurantes a probar la gastronomía, a hacer sus compras en el mercado y en las tiendas, que lleven artesanía que diga Hecho en México” declaró la Alcaldesa al extender la invitación para los residentes del Valle de Texas.

El Tradicional Abrazo de Alcaldes tendrá su Cuadragésima Cuarta Edición y la segunda ocasión entre los dos protagonistas, Sergio Coronado y Maki Ortiz, representando a dos pueblos unidos en sus lazos familiares, tradiciones, y arraigadas relaciones comerciales y de cooperación regional.

Con el Mayor de Hidalgo, arribará a esta ciudad un grupo de vacacionistas invernales, conocido como Winter Texans, quienes interpretarán su baile Dancing Square en la plaza Miguel Hidalgo , frente a la Presidencia Municipal.