Firma DIF convenio para beneficio de hijos de empleados

A fin de beneficiar al personal que labora en el DIF y a sus hijos, se firmó un convenio de colaboración con el Centro de Psicología Infantil Espacio para Genios.

De esta forma se ofrecerá al personal y su familia directa un 40 por ciento de descuento solo en evaluaciones psicológicas dirigidas por la Lic. Alejandra Zertuche Rodríguez, un 20 por ciento de descuento en la tienda Espacio de Genios Juguetería, a los hijos del personal un 20 por ciento de descuento en el área de Estimulación Pre Kínder.

Además para el personal docente y administrativo un 10 por ciento en todo curso o taller que Espacio de Genios imparta o promocione y descuento en mobiliario educativo como colchonetas, juegos para exterior, mobiliario educativo, mobiliario para salón u oficinas para proyectos.

Carlos Peña Garza, presidente del Patronato del DIF Reynosa, comentó que se siguen firmando convenios para trabajar en conjunto en apoyo de las familias y los trabajadores del organismo de asistencia social.

Firmaron el acuerdo: Carlos Peña Garza, presidente del Patronato del DIF Reynosa como testigo de honor, María del Refugio Anzaldúa Gutiérrez, directora del DIF Reynosa, la Lic. Alejandra Zertuche Rodríguez directora general del Centro de Psicología Infantil Espacio de Genios, Edgar Conde Camacho, comisario del DIF Reynosa, Cinthia Berrones Hernández, coordinadora del área médica del DIF Reynosa, Luis Daniel Olivo Rivera, coordinador del CRI Reynosa, Karla Paola Luna González, coordinadora de relaciones públicas y vinculación con el sector público y privado.