Lleva Maki más insumos médicos a héroes de la salud

Un total de 6,800 insumos entregó este día la Alcaldesa Maki Ortiz Domínguez a los héroes de la salud del Hospital General, como un acto de solidaridad para quienes atienden con gran ética e inmenso corazón a los pacientes que llegan infectados de COVID-19.

“Incrementamos 5 Millones de Pesos, con apoyo del Cabildo, para atender las necesidades de los Héroes de la Salud, a quienes ya se habían destinado 10 Millones del Fondo de Apoyo a la Contingencia Sanitaria”, dijo la Presidente Municipal de esta ciudad.

Los insumos, entregados este martes 7 de julio, son productos de calidad para la protección del personal que atiende a los enfermos de COVID-19, consisten en 1000 Overoles, 3000 Cubrebocas N95, 2000 Guantes de Látex, 500 Batas, 200 Caretas y 100 Litros de Gel Antibacterial.

La Doctora Maki Ortiz Domínguez, refrendó su apoyo a la comunidad médica que con dedicación y valor atiende la salud de los reynosenses, con la donación hecha al citado Hospital, recibida por el Secretario General de la Subsección 12 del SNTSS, Emeterio Rodríguez Martínez y atestiguado por José Alfonso Peña Rodríguez, Victor Hugo García Flores, integrantes del Cabildo local, y por funcionarios del nosocomio.