Sábados y domingos continuarán las lluvias

La Coordinación de Protección Civil del Municipio de Reynosa, en base a datos del Servicio Meteorológico Nacional advierte del aumento en la posibilidad de lluvias para este fin de semana, asociadas al arribo del Frente Frío número 1.

Ante esta lluvia y las que se previene estarán presentándose los días sábado y domingo, la corporación municipal recomienda a los automovilistas tomar las precauciones debidas durante su desplazamiento por la vía pública para evitar accidentes.

El frente frío número 1 estará llegando a esta región la noche de hoy viernes 4 de septiembre, con un ligero descenso en la temperatura de hasta 26 grados Celsius, mientras el día ha registrado la máxima en 37 Centígrados, con vientos del sur de 20 a 25 kilómetros por hora.

Para el día sábado 5 se pronostica una temperatura máxima de 31 Centígrados y mínima de 24, con 60% de probabilidad de lluvia;  y para el domingo 6 se prevé temperatura máxima de 32 Celsius y mínima de 24 Centígrados, en un día nublado con posibilidad de lluvias hasta en un 50%.