Esperan más lluvias para los próximos días

Por instrucciones de la Doctora Maki Ortiz Domínguez, la Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Reynosa da puntual seguimiento a la trayectoria de la Depresión Tropical número 22, que toma fuerza en el Golfo de México y podría tomar trayectoria hacia esta región.

De acuerdo al pronóstico del clima del Servicio Meteorológico Nacional, SMN, esta región seguirá siendo afectada por lluvias de moderadas a intensas, con la probabilidad de tormentas, durante el desplazamiento del fenómeno natural.

Protección Civil y Bomberos, con oficinas provisionales en el estadio del Polideportivo Reynosa, se mantiene alerta de la información que la Comisión Nacional del Agua emite a través del SMN, con la finalidad de compartirla con la población para su conocimiento y que tome sus medidas de prevención.

La corporación de auxilio civil pone a disposición de los ciudadanos el Número de Emergencias 911 y recomienda mantener limpia su calle y sus patios, para evitar que las lluvias de este fin de semana arrastren basura y obstruyan el recorrido del agua, causando encharcamientos o inundaciones.