Programa Doble Hoy no Circula, está vigente

Continúa vigente el Programa “Doble Hoy no Circula” en esta ciudad,-notificó el Gobierno Municipal que encabeza la doctora Maki Ortiz Domínguez, al señalar que con la restricción de la movilidad se busca disminuir los contagios de COVID-19.

Para el día lunes 21 de septiembre no deben circular automóviles cuyas placas terminen en los números 0 y 1, medida de restricción que se aplica en todo el estado y que es vigilada por cada autoridad vial en los municipios.

Otra medida además del programa Doble Hoy No Circula, es el horario de servicio del transporte público local, que indica que camiones de pasajeros pueden circular hasta las 11 de la noche, de lunes a domingo, con el 50% de su capacidad y las unidades de taxi con sólo dos pasajeros por viaje.

El respeto a los lineamientos establecidos por el Consejo, tienen la finalidad de mantener una tasa baja en el índice de contagios del Coronavirus, para lograr un avance gradual importante en la apertura comercial y principalmente que la población reynosense esté libre de riesgo.