Anuncian llegada de nuevo frente frío

Con base a información del Servicio Meteorológico Nacional, el Gobierno Municipal de Reynosa que preside la doctora Maki Ortiz Domínguez, dio a conocer la llegada del Frente Frío número 4, este lunes 28 de septiembre, el cual provocará un cambio de temperatura, ya que se espera como máximo 35 grados y como mínimo, 19 grados.

El viento del norte que cubrirá el estado de Tamaulipas, llegará acompañado de lluvia moderada, por lo cual, a través de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos se hace un llamado a los automovilistas para que extremen precauciones durante su manejo.

Para el día martes 29 la temperatura máxima probable se prevé sea de 28 grados Celsius y mínima de 14, con baja probabilidad de lluvia del 10% y vientos de 20 a 35 Kilómetros por hora; el miércoles 30 la temperatura máxima sería de 31 grados Celsius y mínima de 15 Centígrados.

Los elementos de Protección Civil y Bomberos recibieron instrucciones de la Alcaldesa, Maki Esther Ortiz Domínguez, para estar a disposición de la población e invitan a utilizar el Número de Emergencias 911, en caso de necesitar auxilio, haciendo énfasis en la importancia de conducir bajo los límites de velocidad durante la lluvia.