Se intensifican las acciones de beneficio colectivo

Siguiendo indicaciones de la Doctora Maki Ortiz Domínguez, Presidenta Municipal de Reynosa, trabajadores de Servicios Públicos Primarios atendieron peticiones de la ciudadanía e intensificaron las acciones de bacheo, alumbrado y limpieza.

La Dirección de Alumbrado Público reparó 14 lámparas suburbanas en el Sector 2 de la colonia Campestre, donde la cuadrilla del camión canasta 904 revisó y rehabilitó circuitos eléctricos para mejorar la eficiencia de las líneas de alimentación de energía.

Por medio de la Dirección de Bacheo se realizaron trabajos de rehabilitación en la calle Argentina con Italia del fraccionamiento Loma Real y en la calle Toteco con Olmos, de la colonia Petrolera José de Escandón.

En la calle Elías Piña con Miguel Alemán se realizó trabajo de rehabilitación de asafalto al igual que entre las calles 10 y 11, y una cuadrilla fue redirigida a la limpieza y chapoleo de la plaza pública y campo de fútbol del fraccionamiento Loma Real, como una atención oportuna a los reportes de la comunidad.