Beneficia a miles de familias trabajo en equipo entre DIF y Ayuntamiento

Acompañado por los regidores Juan Ovidio García García y José Alfonso Peña Rodríguez, el Presidente del Patronato DIF Reynosa hizo la entrega de seis sillas de ruedas a otras tantas personas que en su momento hicieron la petición.

El sistema DIF Reynosa, trabaja en forma coordinada con el Ayuntamiento que encabeza Maki Ortiz y los regidores del cabildo, a fin de atender las peticiones y demandas de los ciudadanos más vulnerables.

En esta ocasión, el presidente del Patronato y los regidores del cabildo, en un trabajo conjunto, hicieron entrega de seis sillas de ruedas a personas que con anticipación realizaron la petición de estos aparatos funcionales.

Los beneficiarios, recibieron además de las sillas de ruedas, artículos de la canasta básica y cubrebocas por parte del presidente del Patronato DIF Reynosa y los regidores Juan Ovidio García y José Alfonso Peña.

Gracias al trabajo coordinado y en equipo que lleva a cabo el DIF Reynosa, el Ayuntamiento y los regidores, se puede avanzar en la atención y beneficio de las familias y sectores vulnerables que habitan tanto en el área rural como urbana.