Familias de Balcones Sector I reciben beneficios sociales

Esta mañana los vecinos de la colonia Balcones de Alcalá Sector I recibieron la visita de las diversas dependencias que llevaron a cabo acciones de bacheo, reparación de alumbrado, reparación de desperfectos en las redes de agua potable y drenaje sanitario, así como limpieza pública en calles y áreas Municipales.

En representación del R. Ayuntamiento, la Alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez, estuvo al frente de la jornada multidisciplinaria, mediante la que las familias del Sector I, de Balcones, recibieron despensas, kits de limpieza para el hogar y paquetes escolares, con la finalidad de apoyar su economía durante este período de contingencia.

La Alcaldesa aseguró que el programa se aplica en las colonias populares para complementar las acciones intensivas de bacheo, limpieza, descacharrización y rehabilitación de alumbrado que se realizan durante todo el año y subsanar así cada una de las necesidades de los ciudadanos al escucharlos frente a sus viviendas.

El primer punto en que los vecinos, jubilosos recibieron a la Presidente Municipal, acompañada por el Secretario de Obras Públicas, Eduardo López Arias, fue en las calles Laurel y Fresno, donde además se proporcionaron a las familias, consultas médicas y de nutrición, gratuitas; cortes de pelo, asesorías jurídicas, además de entregar sillas de ruedas, bastones y andadores.

Los Regidores Hidilberta Velázquez Mendoza, J. Alfonso Peña Rodríguez, Elsa C. Rivera Álvarez, Alejandro A. Ortiz Ornelas, Mario A. Ramírez Ruiz, asi como Jesús María Moreno Ibarra, Gerente General de la COMAPA, y la Directora del DIF, María del Refugio Anzaldúa Gutiérrez, apoyaron las acciones realizadas a favor de los residentes del Sector, donde también se atendieron cuestiones de facturación de los servicios de agua y drenaje.