Panteones permanecerán cerrados para evitar contagios

En cumplimiento a las medidas sanitarias que expidió la Secretaría de Salud de Tamaulipas, el Gobierno Municipal de Reynosa mantiene cerradas las puertas de los panteones, tanto públicos como privados.

Esta restricción ha prevalecido desde el mes de abril y tiene como objetivo evitar la concentración de personas por el alto índice de contagios de la pandemia de COVID-19, y poder mantener a salvo la salud de los ciudadanos, por lo que su vigencia fue establecida hasta el día 7 de noviembre.

En relación a la limpieza que debe prevalecer en los camposantos municipales, la Coordinación General de Servicios Públicos Primarios realiza una labor ininterrumpida en los 4 predios administrados por el Ayuntamiento, trabajo que se estima finalice este sábado 31 de octubre.

En el momento en que el Gobierno del Estado determine un cambio en las medidas sanitarias y que estas permitan la entrada de ciudadanos a los sitios referidos, se difundirá dicha resolución a través de los distintos medios de comunicación.