Cumple COMAPA con medidas sanitarias

Personal que labora en la COMAPA de Reynosa cumple con las normas de seguridad sanitaria recomendadas por las autoridades de salud, además de que se insiste a los usuarios que acuden a hacer sus pagos o a solicitar algún servicio para que guarden la distancia, usen cubrebocas y se apliquen gel antibacterial.

Así lo recomendó el Gerente General de la COMAPA de Reynosa, Jesús Ma. Moreno Ibarra, quien reconoció que el personal de la dependencia paramunicipal en ningún momento ha bajado la guardia, y por el contrario, la petición a los ciudadanos es permanente en el sentido de que cuando acudan a la oficina matriz y a las sucursales, o cuando acudan a las jornadas del programa “COMAPA Cerca de Ti”, a realizar pagos o trámites, cumplan con las normas de higiene.

Moreno Ibarra, señaló que se han presentado a las oficinas del organismo personas con niños pequeños y sin cubrebocas, por lo que el personal de seguridad se ve obligado a cumplir las medidas sanitarias por el bienestar de los menores.

Reiteró que la sana distancia, así como el uso del cubrebocas y uso constante de gel antibacterial son parte esencial para poder regresar a la normalidad, por lo que es necesario que la gente tome conciencia y no se confíe.

Agregó que los nuevos casos que se han registrado en el Estado en las últimas semanas, son un claro ejemplo de que aún existe el riesgo de retornar a la situación anterior.