Aplica Municipio mantenimiento a infraestructura urbana

REYNOSA, TAM.- Cuadrillas del Municipio efectuaron, este martes 29 de diciembre, labor de chapoleo y limpieza en la lateral del canal Rodhe, periferia de la colonia El Olmo, para conservar en condiciones estéticas el área y evitar la propagación de fauna nociva.

Además de limpieza se aplica mantenimiento de áreas verdes y camellones, por lo que un camión cisterna se desplazó por el bulevar Las Fuentes, en la colonia del mismo nombre, para regar y conservar en buen estado el pasto y los árboles del camellón central.

De acuerdo a las instrucciones que a nombre del Gobierno Municipal emitió la Alcaldesa, Maki Esther Ortiz Domínguez, las cuadrillas de Servicios  Públicos Primarios realizaron labor de chapoleo, limpieza y descacharrizacion en una parte de la colonia Lázaro Cárdenas y en el libramiento Luis Echeverría.

El bulevar del fraccionamiento Riveras del Carmen también fue objeto de limpieza por parte de las cuadrillas municipales, y en el bulevar Miguel Hidalgo los trabajadores podaron las palmas del camellón central para mantener en buen aspecto la infraestructura urbana.