Familias del Ejido El Banco recibieron diversos apoyos

Como parte de los programas y acciones que tienen como objetivo escuchar las necesidades de Asistencia Social de los grupos vulnerables, el Sistema DIF Reynosa, atendió peticiones de las familias del Ejido El Banco.

Personal del DIF Reynosa acercó el programa de salud a las familias del Ejido El Banco, a quienes se les otorgó consulta médica y medicamentos.

El coordinador de Programas y Campañas Especiales del sistema DIF local, Vicente Pérez, refirió que se entregó una silla de ruedas a un ciudadano que la solicitó con anticipación.

En los recorridos que el personal del DIF realiza por las colonias y ejidos, se atienden las demandas de los ciudadanos, con el fin de agilizar sus peticiones y evitar rezagos en materia de salud, alimentación y social.

En representación del DIF Reynosa, el presidente del Patronato, junto a la directora, María del Refugio Anzaldúa y personal del DIF tienen como propósito atender y resolver las demandas de las personas vulnerables, tanto del área ejidal como urbana.