Abuso de poder: Luisito Comunica arremetió contra las autoridades del AICM tras recibir multa

El youtuber grabó todas las “irregularidades” y a través de redes denunció a las autoridades

Durante las primeras horas del 19 de mayo el nombre de Luisito Comunica se hizo tendencia en redes sociales debido a que recibió una multa de más de 6 mil pesos por “usar su teléfono” en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), esto mientras esperaba su maleta.

El famoso youtuber compartió diversas historias en Instagram para que quedara evidencia de su caso y de todas las irregularidades que fue captando con su cámara.

“Estaba esperando mi maleta en el aeropuerto y me van a poner una multa de 18 mil pesos por estar usando mi celular”, dijo Luisito inicialmente.

Según el youtuber, un policía del Aeropuerto le dejó en claro en diversas ocasiones que “la multa sería más grande si no guardaba el teléfono celular”.

Luisito se dijo sorprendido por el actuar de la autoridad ya que él no era el único de la sala en ese momento utilizando su celular, pero si al único al que se le estaba imponiendo una multa.

“Por qué sólo a mí, no soy el único que está usando el celular hay más personas, mira ahí va otro con el celular”, declaraba el influencer.

Posteriormente, relató que el proceso para recibir su multa tardó alrededor de 2 horas, esto debido a que la “autoridad superior” no llegaba y no había nadie capacitado para seguir con el castigo.

Al final, llegó el personal para continuar con el proceso y en otra historia de Instagram se observa a Luisito Comunica con el que parece ser el ticket de la multa. El costo exacto fue de 6 mil 930 pesos; sin embargo, cuenta el comunicador, algo extraño es que no lo dejaban pagar con tarjeta, solamente en efectivo.